10 enero 2008

Ya van 2 veces que me chingo a telmex

La primera vez fue cuando me cargaron un modem inalambrico que estaba en promocion gratis y las pendejas me lo cargaron a mi recibo teleonico asi que estuve llamando diario durante una o dos semanas durante las cuales me decian que ya estaba cancelado pero tardaria un poco el proceso asi que a las 2 semanas encontre un numero directo de cancelaciones y llame a ver que pex y si resulto que me cancelaron el modem 2 veces asi que me ahorre un mes de telefono y la segunda fue el sabado pues deje mi carro estacionado en una bajada (o subida como la vean jajaja) y un pendejo le agarro un golpe y lo mando a estamparse contra un poste de madera de telmex el cual indudablemente se cayo lo bueno es que no le paso nada a nadie y pues para telmex no es nada jaja

No hay comentarios.: