18 febrero 2008

Que MAMADAS no?

Ayer en mi estado hubo elecciones de diputados y pues uno hace su parte votando por el candidato que mejor nos vaya pero escuche ya en la noche a cuatro paisanitos quejandose unos con otros por los politicos que porque siempre quedan los mismos estaban en mi negocio asi que como buen metiche decidi meterme en la conversacion y les pregunte si habian ido a votar y los 4 me dijeron que no entonces les respondi que como alguien que no hace nada por cambiar lo que no le gusta puede opinar sobre el tema y los 4 se quedaron callados y despues me comentaron que tenia razon que si ellos no votaban como querian que cambiara toda la politica si desde uno mismo no se empieza a hacer. despues de eso creo que mejor se pusieron a hablar de futbol. JAJAJAJA

QUE PINCHES MAMADAS NO?

No hay comentarios.: