25 junio 2008

buscardor "FLOCK" recomendadisimo




Hoy le vengo haciendo propaganda a un nuevo navegador basado en la plataforma firefox pero eso no es todo sino que es realmente genial el navegador pues esta diseñado para la web 2.0 osease que es muy interactivo ya que te permite escribir en tu blog (los mas conocidos porsupuesto) asi tambien trae una opcion que te permite directamente subir fotos a servidores muy populares como flickr o photobucket etc. tambien trae lo que es el servicio de suscripciones a canales RSS etc solo les recomiendo que lo prueben yo lo tenia instalado pero no lo habia usado debido a que instale el firefox 3 y no me convencio mucho pues alenta un poco mi maquina, asi que decidi usar temporalmente el flock que tenia todas mis configuraciones previas del firefox, yo les recomiendo mucho este navegador si son de las personas que les gusta tener actualizado su blog o si les gusta subir frecuentemente fotos a la red para el album personal o para compartirlas, el diseño es bonito y no tan aburrido y los flujos multimedia son muy buenos de hecho desde este navegador estoy redactando esta entrada para mi blog espero que lo chequen en supagina oficial www.flock.com  espero les guste tanto como a mi.


Nota: no puede ser que hoy no haya escrito ninguna pinche groseria en la redaccion algo asi como esta de huevos, pocamadre, chingon, etc algo me esta pasando jajajaja no solo es desmadre y recuerden puyeye el que no pruebe flock la neta me dio hueva ponerles un enlace directo para descarga pero no hay que ser huevones solo entren al sitio oficial y descarguenlo ES GRATUITO





No hay comentarios.: