14 septiembre 2008

Mañana es 15 de septiembre

Mañanita es el dia del grito y el dia en que la peda no tiene limite pero aun recuerdo la megabriaga que me chute hace 3 años, asi que decidi ya no tomar tanto esta vez solo alguna chelita o una que otra cuba y listo, no pienso ponerme nuevamente hasta las manitas, jajajaja cada 15 de septiembre me recuerda el de hace como 8 años donde aun me encontraba en ENfermeria y tenia una novia hermosa pero yo me dedique a la peda durante estas fechas jajajaja solo espero nueuvamente volver encontrar a una niña de la cual logre enamorarme JAJAJA eso si estuvo ien loco pues ya ven como me gusta echar choro todo esto lo tenia escrito en COMUNALIA  hasta que cerraron esa comunidad sin avisar y perdi todas las memorias y recuerdos que tenia ahi almacenados y que espero volver a plasmar poco a poco aqui en blogger ahora que ya se termino el efecto jajaja amonos los dejo mañana escribo a ver que pedo.

No hay comentarios.: