18 octubre 2008

PELICULA REC UNA MIERDA

Así es hace días me prestaron el dvd de la película REC la versión española y eso porque esta por salir la versión gabacha y la verdad es que me la habían super recomendado según varios era lo mejor de lo mejor.................

Cuando la vi dije el que me la recomendó (no le mente la madre por respeto a su jefa) o estaba ciego u era de las primeras pelis que veía, en primer lugar las actuaciones malisimas a mi parecer es una película de bajo presupuesto pues lo mas caro fueron los efectos especiales de los personajes y la cámara con la que grabaron, leí algunas reseñas y vi que la recomendaba mucha gente, que una película de mucho terror y suspenso (si da miedo la viejita encuerada te puedes quedar tramado de por vida), y luego ese final fue la cereza que le habia faltado a esa mierda de pelicula.























Y SI ALGUIEN NO LE GUSTA MI COMENTARIO ME VALE REVERENDA MADRE PUES ES MI BLOG Y PUEDO ESCRIBIR LO QUE SE ME INCHE EL HUEVO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes! Es una santa mierda.