23 agosto 2009

Cortando Botellas de vidrio

Llevaba tiempo intentando cortar botellas de vidrio (solo por el simple hecho de poder hacerlo) como habia escuchado desde hace años que las botellas de vidrio se pueden reciclar pero no volviendolas a fabricar, sino usando la botella ya hecha reutilizarla para crear algo practico, puede ser desde un vaso hasta un cenicero y he visto infinidad de chacharas creadas con una simple botella y es que a quien no le ha llegado alguna botella que tiene una forma muy chingona y pues como solo estorba se va a la basura, a mi me ha pasado con botellas como las de vodka o de algunos licores asi que me di a la tarea de investigar, todos me comentaban que lo hiciera con hilo de algodon empapado en algun combustible ligero como acetona lo intente no se cuantas veces, asi que despues de ver que se volvia imposible trate de ver un metodo mas efectivo y asi fue que encontre otros muchos, el mejor que encontre es con un cortador de vidrio y despues con calor y ahi si que me di cuenta que si salen vasos o ceniceros o cualquier cosa mientras se pueda cortar el vidrio esta genial asi que aqui les dejo una imagen de los primeros 2 vasos que hice con unas caguamas JAJAJA no son perfectos pero para ser los primeros si quedaron bien esi que ahora juntare todas las botellas para hacer unos chingones y asi mas porquerias de vidrio.






No hay comentarios.: