08 mayo 2008

UNA SERIE MUY BUENA

Hace dias me entere que se empezaron a transmitir los capitulos de la segunda temporada de eureka una serie del canal sci-fi el cual porsupuesto no tengo, pero como esa serie me parecio genial decidi buscarla y descargarme la segunda temporada pues yo habia visto la primera hace como un año o un poco mas.




bueno solo es para decirles que se las recomiendo un buen y si alguien esta interesado en descargarla aqui les dejo los enlaces

LOS capitulos se encuentran alojados en Megaupload para descargar mas rapido les recomiendo que se bajen la barra de MEGAUPLOAD.


creo los ultimos capitulos estan revueltos ahi los descargan y los checan también les comento que yo no realize la subida de capitulos.

SI quieren la primera temporada entren a buscarla en www.vagos.es

No hay comentarios.: